Hemos sentido la necesidad de realizar este blog

La verdad sea dicha, que tengo otros blog, pero me han hablado muy bien de wordpress y solo por el nombre, pareciera que es una página seria. He ido poco a poco viendo las diferentes posibilidades que me ofrecen y estoy contento de haber elegido este blog.

Me he planteado que finalidad puede tener este blog y he ido poco a poco analizando las diferentes utilidades del mismo. Por un lado quiero que el blog tenga una utilidad concreta: dar a conocer mi forma de pensar en varios temas que durante el día van surgiendo entre otras cosas, noticias, comentarios a las mismas, informaciones. Lecturas de otros autores, lecturas de libros. etc. Espero poder ir conociendo directamente tambien otros blog que me ayudaran a la confeccion del mio.

Por de pronto tengo ya uno que quiero compartir con todos los lectores de este Pincha

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

