Utilidades de programas

Posiblemente alguna vez has sentido la necesidad de acceder a una pagina donde puedas encontrar ciertos programas de informatica, que por lo que sea no puedes comprarlos. Aqui tienes un enlace que te hace ese trabajo. Son programas de informatica utiles para realizar todo tipo de trabajo en tu computador.

Uno de ellos es Zoho. es una utilidad online que te posibilita la creacion de articulos online que luego puedes exportarlos, mandarlos por correo electronico estes donde estes porque tiene una utilidad de correo electronico muy util; puedes importar documentos que has ido realizando desde tu ordenador, así como confeccionar otros tipos de documentos. Incluidas presentaciones, pagianas web etc.

en un enlace como el que sigue tienes toda la potencialidad

Estos enlaces son fantásticos que te llevan a realizar tareas muy utiles y para una persona que se adentra en estos medios son de gran utilidad. Espero que lo disfrutes.

Ah, dedirte que para instalar dichos programas, por ejemplo para el primero te piden que te inscribas y crees una cuenta; en el segundo enlace solo tienes que bajar el programa en la pestaña (download) y despues instalarlos en tu equipo. Espero que sean de tu utilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: