Remodelación del Patio de la comunidad de Diego

Remodelación del Patio de la comunidad de Diego

Diego de León es la comunidad de la provincia actual más antigua. En ella han tenido lugar diversos acontecimientos que han marcado y hecho historia. Ultimamente la Celebracion de Accion de Gracias por la Beatificacion de los 22 jóvenes oblatos de la Guerra del 36.
Diferentes acontecimientos que marcan la historia han sido plasmados en forma de pintura al fresco en los paneles frontales del patio recientemente remodelado. Hacemos una presentación fotográfica del mismo para que cuando visitéis esta comunidad no dejéis de visitar esta novedad.

Todos aquellos que estéis interesados en pasaros por esta casa tendréis la fortuna de encontraros con Oblatos que han dado mucho de si en amplios campos de la evangelización. Pasamos revista a los mismos desde los más adultos a los más jóvenes.

El P. Tomás: un misionero oblato de 88 años que ha sido el continuador de los primeros cursillos prematrimoniales provenientes del nuevo mundo (Canadá). Es actualmente capellán del Hospital Nuestra Señora del Rosario. Su trabajo además de atención a los enfermos se desarrolla en una actividad constante en el confesionario, en la atención a parejas que solicitan casarse y desarrolla su misión como consejero experimentado de matrimonios. Por su despacho han pasado personas de muy diferentes estratos sociales. El p. Tomás Domínguez ha realizado igualmente en otro tiempo una labor encomiable en diferentes campos de apostolado. Destacando en su trayectoria el haber participado como el recuerda con entusiasmo en la primera misión continental. Acudió a Colombia y forma parte del equipo de misioneros enviados por España a esas lejanas tierras.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: