Publicar en la nube

Primero conocí skydrive, despues conocí icloud y finalmente he conocido dropbox. Ultimamente he conocido google drive que es un disco duro virtual que va a salir a la luz publica el martes dia 24 de abril. Posiblemente en este momento que escribo este post ya ha salido a la luz publica dicha herramienta. _Esta herramienta va a solucionar el problema que tenemos de almacenamiento. Cada vez mas tenemos más de un terminal en nuestro haber y necesitamos estar conectados con todos los medios posibles. Para poder ver un archivo que tengo en mi ordenador, y si quiero modificarlo en mi tablet o quiero transpasarlo a mi smartfone.

Otro de los programas que me ha ayudado mucho a colocar nuestros archivos en la nube ha sido sin lugar de dudas Dropbox. Además tengo acceso a el desde cualquier navegador web. Visitalo, te sorprenderás
 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

