Relacion de acontecimientos

Estoy viviendo una situacion un tanto compleja en cuanto a sentimientos se refiere. Por un lado me encuentro algo preocupado por mi salud, agravada recientemente con la operación de catarata y después con la operación mas compleja subsiguiente.
Las personas que me quieren me dicen que estoy adelgazando de una manera muy pronunciada pero que normal porque siempre me han visto rellenito y a veces algo pasado de peso.
El que tenga una figura mas estilizada se lo debo primero a la dieta de maduro, que experimenté en los dos meses largos que estuve por Venezuela este verano, pero también a que hago mas deporte, especialmente camino más seguido y me cuido mucho de tomar comidas entrehoras y de servirme siempre menos de lo que me servia anteriormente. He aprendido por tanto a dosificar la comida, en función del desgaste que tenga por mi trabajo que ahora es mas bien sedentario , dado que la operación y la convalescencia actual me impiden levantar pesos, hacer excesos, realizar trabajos duros. Quitando las horas que paso sentado leyendo, utilizando el ordenador y realizando actualizaciones en mi blog, no tengo otras ocupaciones. Esto hace que tenga más tiempo también para leer, más tiempo para pensar, para rezar, para en definitiva descubri el sentido de mi vida, y el sentido de todo lo que conlleva mi nueva obedicencia o para ser más exactos el destino posterior que presumiblemente asumiré Dios mediante, y siempre que la situacion de la vista se asiente, el año que viene.
Otro sentimiento es de impotencia ante la situacion que veo viven personas queridas mias en ese país que por otro lado debo ya olvidar: la situacion que vive Venezuela me preocupa. Específicamente la situacion de persecución que viven los políticos que quieren que las cosas cambien.

Y nada mas por ahora. Nuestra reflexión continuara

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

