Este Gobierno está a punto de caer

Maduro, el Pueblo te odia. ¿cuando vas a entender esto? Has utilizado el sarcasmo politico y el humor negro para referirte a las protestas de jovenes, amas de casa, trabajadores y trabajadoras, profesionales, tecnicos y profesores, en fin , toda la sociedad. Tus acciones y brabuconadas suponen y constituyen una falta de respeto a un pueblo que te eligió, pero que les has defraudado. Tus acciones representan una burla constante a la gente de la que te mofas y te burlas no teniendo una pizca de gracia. Tus gracias se han convertido en gracietas. Y tus burlas se vuelven contra tí. El pueblo te rechaza. ¿cuanto te darás cuenta?. Has perdido la oportunidad que te dieron los diferentes elementos que quisieron un acuerdo y un dialogo.

Y tú te burlaste de todos, incluido nuestro querido Santo Padre al que no respetas y te mofas porque por mucho que nos hagas creer que eres creyente no lo eres, un creyente no se burla y no se mofa de un pueblo. Un pueblo que sufre, un pueblo que padece hambre, un pueblo que no se siente respetado en los dirigentes que libremente eligió. El pueblo te odia. Te rechaza. ¿cuanto te darás cuenta, so “satrapa”, caudillo barato vendido al mejor postor. Y esta critica quiere ser respetuosa, pero a la vez de no injerencista en los problemas de tu nación quiere ser tambien “constructiva”. Si el pueblo de Venezuela no te quiere ¿por qué no reflexionas y te vas?. Además a tí perdona, pero el pueblo no te quiere. Te odia, te lo repito para que no se te olvide.
Estas haciendo no una gracia, sino una morisqueta, cuando te vas con tus amigos de “farra” a jugar pelotica con el Winston y el Dios-Robado. Esto revela una tremenda desfachatez y una irresponsabilidad y deshonra manifiesta, y me recuerdas a un Orondo “Emperador”, “Salvador” que viendo como ardía Roma, él tocaba la lira. Eres patetico. Eres despiadado, eres la verguenza de un “mandatario”. y como figura de Estado dejas mucho que desear y el cargo te cae muy grande.
He dicho esto movido por el sufrimiento de personas a las que quiero. Con las que he compartido y de las que he aprendido dignidad que es de la que tu careces.
La sociedad nunca olvidará las fallas que has tenido como mandatario. Las criticas a tu desempeño al frente de un pais que muere de hambre (mientras juegas a la pelotica). Un pais que muere de desnutrición, de abandono y miseria , un pais que no tiene ni para comprar un litro de aceite y tiene que tomar la ensalada de tomate solo con vinagre. Vinagre y Hiel es lo que tú tendrías que estar tomando, y así posiblemente contribuyeras a superar el colesterol que te sale por las orejas.
Todo ello te condena a un mal recuerdo. Ojala pasaras a ser una mala pesadilla de un pueblo que quire soñar, un pueblo que está orgulloso de llevar el aroma en su piel de una nación llamada Venezuela, la Pequeña Venecia.
Pido a todos los Venezolanos que tengais firmeza y confianza y determinación, que no abandoneis la calle, que no cedais ante la protesta inmisericorde y muchas veces desproporcionada. Que no cedais ante el chantaje, ante la burla, que no seais condescendientes con los que “juegan a pelotica”.
Arriba, Venezuela. Está llegando la hora de vuestra LIBERACION. no dejéis de insistir y no dejéis de exigir. La lucha debe seguir Hasta siempre. Por cierto qué pensar de un pais que cree que Dios ha muerto y que “Chavez” vive. En esto hay algo que no funciona…. Un saludo. Amigos y valientes hermanos

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: