Cada año el día internacional de la mujer saca su lado más antipatriarcad, anticapitalista y tambien anticatolico

Como cada año, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, en el que tradicionalmente se ha pedido la igualdad entre hombre y mujer. Sin embargo, en esta ocasión el feminismo radical pretende politizar mucho más esta jornada aprovechando además la enorme influencia que tiene en estos momentos tanto en los distintos partidos políticos con representación como en los grandes medios de comunicación.

 

Y es así como han convocado para este día una huelga general feminista que no es otra cosa que utilizar a la mujer y su defensa de la igualdad para imponer esta ideología de origen marxista así como la ideología de género.

Para ayudar a las mujeres católicas a que no sean víctimas de la confusión ante esta huelga feminista, el obispado de Alcalá de Henares, cuyo pastor es monseñor Reig Pla, ha publicado una serie de ejemplos que aparecen publicados en la página web oficial de la huelga feminista, concretamente en su “argumentario”, y que muestran la ideología que se esconde detrás.

De este modo, la diócesis complutense ha recopilado algunos de los puntos que evidencian el choque frontal con la antropología cristiana, el Magisterio y contra la propia esencia de la Iglesia Católica que son defendidas por la huelga feminista.

feministas

sacamos a relucir algunas lindezas en torno a la ingerencia del pensamiento catolico para ellas, las feministras abyecto

 

7. “Porque la jerarquía católica, el Estado, los poderes patriarcales económicos y políticos y la cultura machista (de nuestros amigos, padres, hermanos y vecinos), generan un contexto que niegan o limitan nuestras decisiones sobre cómo queremos vivir la sexualidad, nuestra corporeidad, la maternidad, nuestras vidas y relaciones”.

8. “Porque el aborto sigue en el Código Penal, sin estar reconocido como un derecho a las mujeres a decidir sobre su cuerpo y su maternidad. Las mujeres seguimos enfrentándonos a quienes nos criminalizan y culpabilizan por abortar. Además, no se respeta la autonomía de las mujeres jóvenes de 16 y 17 años (que siguen necesitando el permiso de sus padres /madres o tutores legales) y siguen existiendo muchos obstáculos para hacer efectivo este derecho”.

Anuncios