Primera presentacion ¿quien es este señor?

Podriamos empezar diciendo que este señor es el autor de este articulo. Que quiere darse a conocer por medio de las reflexiones que hay en este blog. Que se entusiasma con todo lo que tenga que ver con la elaboracion de páginas web. No se cansa de innovar y de conocer nuevos metodos de edicion. Comenzo con la elaboracion de la primera pagina web en la plataforma de geocities. de Yahoo, alla por los años 2000 y desde mas de 20 años no ha dejado de experimentar otros metodos de acercamiento a ese mundo. primero fue la creacion de paginas web con editores sencillos, aprendiendo el lenguaje html ; despues hice un curso de Dreamweaver que me abrio al mundo de la casiedicion profesional. siguieron mis acercamientos a Joomla, despues vino wordpress, Ahora me entusiasman editores de texto como sublime text, visual studio code, y otros mas. Me han posibilitado hacerme presente en la web de una manera amateur pero siempre emprendiendo nuevos estilos, nuevos conocimientos. Ahora me he empeñado en conocer la maquetacion por medio de Flex – Box y ultimamente me apasiona Boostrap . He aprendido a manejar Grid System y me entusiasma todo lo que he ido aprendiendo.

Quisiera poner en este blog las paginas que he ido realizando en los diferentes sisteamas de programación. pero no habría suficiente espacio. Por lo que haré llamadas a otras webs que he ido creando.

la primera de ellas y la que mas me gutstado seria esta

Anuncios

Publicado por octaviovegafer

Misionero Oblato de María Inmaculada. En este momento mi ministerio es un tanto especial.Me encuentro desde hace aproximadamente 3 meses en Stamby dada mi situacion personal convaleciente de una operacion de cataratas y posterior complicacion con un desprendimiento de retina.

Mis reflexiones no ingenuas

aquello que descubro a mi alrededor me produce un impacto.

OMIUSA

Reflexiones a vuelamáquina

LOS BEATOS MÁRTIRES DE LAOS

35 textos auténticos para la Meditación y la Oración

OMI200

A year with Saint Eugene and his Oblates

CALEYANDO POR VALDÉS

La actualidad de Luarca-Valdés

Parroquia Nuestra Sra de La Candelaria

Misioneros Oblatos de María Inmaculada

A %d blogueros les gusta esto: