Jesus a los pecadores y come con ellos

Jesus atiende con amor y cercanía a los pobres, a los pecadores. Para la biblia pecador y pobre van unidos.

Esta actitud de Jesús es contestada por los dirigentes: escribas y fariseos. (casi siempre se produce una polémica).+

ellos se hacen los jueces condenatorios de Jesús. y de aquellos a los que el acoge.

Entienden las leyes más no entienden la misericordia De Dios. La misma que <jesús revela en sus sermones y en su colaboración»

Y cuando nos dejamos encontrar por su perdón y lo pedimos, el cielo se llena de fiesta. «alégrense conmigo porque he hallado la oveja… la moneda que se me había perdido». Jesús nos revela la voluntad del Padre, lleno de Misericordia es ternura. Es el que no se cansa de perdonarnos.

Jesus espera que todos sus oyentes hagan a un lado sus prejuicios y manifiesten su autentica identidad, es decir, que son hijos De Dios, imagen y semejanza suya, y que, dejando de ser jueces de los demás todos tengan misericordia entre ellos.

Propiciemos alegría en el cielo y en la tierra con la conversión, que es gloria para Dios y bien de los hombres.

Publicado por octaviovegafer

Misionero Oblato de María Inmaculada. En este momento mi ministerio es un tanto especial.Me encuentro desde hace aproximadamente 3 meses en Stamby dada mi situacion personal convaleciente de una operacion de cataratas y posterior complicacion con un desprendimiento de retina.

Victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre

Mis reflexiones no ingenuas

aquello que descubro a mi alrededor me produce un impacto.

Fr. Harry Winter

Reflexiones a vuelamáquina